miércoles, 10 de febrero de 2010




Yo tengo un avión que se llama Minimo y a veces no quiere volar, arruga las alas y encoge la cola y de susto se pone a llorar.

Pero yo soy un gran aviador y le pongo resina al motor.

Y ahí va volando Minimo debajo del cielo se muere de miedo, abre su boquita se pone a gritar quiero aterrizar.

Vamos volando Minimo, debajo. Del cielo no hay que tener miedo. Se aleja tierra y que grande es el mar y que lindo es volar (2).

Un día Minimo volando en el cielo en una nube se enredó, llegó un angelito con casco de acero y la ventanilla golpeó y dijo soy un gran aviador llévame a volar por favor.

Y ahí va volando Minimo debajo del cielo. Ya no tiene miedo, abre su boquilla y se pone a gritar:

"Que me gusta volar".

Vamos Volando Minimo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego