miércoles, 7 de abril de 2010




Ø Convivencias

Ellas son las típicas veladas juveniles. Simplemente lo que quiero hacer al nombrarla es animante a que no las dejes de lado, no te encasilles sólo en el trabajo netamente espiritual, recuerda que los dirigidos son jóvenes y tienen NECESIDAD de sacar sus energías a través de juegos y cosas livianas.

Ø Noche de Película

Se puede pasar una noche viendo videos cristianos o NO cristianos (éstos últimos con la respectiva investigación del filme), y al terminar la película se puede analizar su contenido desde un punto de vista cristiano.

Ø Noche Compartida

Esto puede realizarse de la siguiente forma. Convoca a una convivencia general pero que cada uno de los asistentes lleve a otro joven que no sea cristiano. Comienza con un tiempo considerable para conocerse, después diviértanse sanamente mostrando buen ejemplo ante los otros. No seas insistente en la evangelización, recuerda que los invitaron a entretenerse, pero no por esto deja da hablar de Dios.

Ø Noche de Revelaciones

Es básicamente una noche donde todos los jóvenes participantes cuenten sus vidas, a través de experiencias, anécdotas, situaciones, etc. Esto es esencial para tener un conocimiento completo del grupo. Como consejo el Líder debe tener cuidado con tocar áreas que los jóvenes pretenden mantener en reserva.

1 comentarios:

  1. gracias por la ayuda les escribo de san salvador el salvador me parece exelente que Dios les siga dando sabiduria juvenil para guiar a estos a un mejor destino bendiciones...

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego