martes, 4 de mayo de 2010



Sienta a todo tu grupo en un círculo de sillas menos uno. Este jugador (mujer o varón) será el que comienza el juego y lo llamaremos "El portero".

El portero debe comenzar el juego corriendo dentro de la ronda en círculos y agarrando la mano de otro jugador del sexo opuesto y continúan corriendo juntos.

La persona a quién el portero le agarró la mano ahora debe agarrarle la mano a otro jugador que esté sentado, como la primera vez, también debe ser del sexo opuesto.

Y así debe continuar una y otra vez (varón, mujer, varón, mujer, o viceversa) Todos deben seguir corriendo en línea agarrados de la mano.

Llegará el momento en que el portero se chocará con el último en línea, entonces comenzará a meterse entre los jugadores que están corriendo en su línea por debajo de las manos, haciendo un nudo.

Mientras tanto, el último jugador en la línea debe seguir intentando agarrarle la mano a los jugadores que están sentados.

Esto se convertirá en un lío, pero debe continuar como puedan hasta que El Portero deja caer, o tira un juego de llaves (que estuvo cargando desde el principio), entonces todos deben correr a sentarse en una silla.

El que queda sin silla, será el nuevo portero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego