viernes, 2 de septiembre de 2011


OBJETIVO:

Visualizar las reacciones que se tienen cuando una persona se presenta ante un grupo.


TAMAÑO DE GRUPO:

Ilimitado.


TIEMPO REQUERIDO:

15 minutos.


MATERIAL:

I. Cuestionarios para los participantes.

II. Hojas de papel.

III. Lápices.


LUGAR:

Un salón iluminado y amplio para que el grupo trabaje con eficiencia.
DESARROLLO:

I. Los participantes deben estar separados entre sí.

II. Se reparte a cada participante un cuestionario el cual debe responder en forma clara, sincera y espontánea, expresando sus vivencias, sentimientos y actitudes.

III. Se procederá a contestar el cuestionario.

IV. Se discuten los resultados entre el grupo.


HOJA DE TRABAJO

CUESTIONARIO


1. ¿Cómo sientes al grupo?



2. ¿Cómo te sientes tú en el grupo?



3. ¿Qué esperas del grupo?



4. ¿Qué espera el grupo de ti?



5. ¿Cuando el grupo guarda silencio, cómo te sientes?



6. Cuando alguien del grupo acapara la conversación yo...



7. ¿Cómo sientes al líder?



8. Me siento bien cuando el líder...



9. Me siento mal cuando el líder:..



10. Me acerco al grupo cuando...



11. Me aparto del grupo, cuando...



12. En un grupo siento mucho miedo de...



13. Dentro del grupo detesto...



14. Cuando alguien dentro del grupo se siente mal, yo...



15. Me doy cuenta que el grupo me ve como una persona...



16. Me gustaría participar en el grupo diciendo y haciendo...



17. Quisiera que el grupo o fuera tan...




18. ¿Me expreso como pienso y siento? SI NO ¿Porqué?



19. ¿Se expresan los demás como piensan y sienten?



20. Para que el grupo fuera más espontáneo y productivo, a mí me gustaría...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego